Autoevaluación de la calidad educativa


Comienzo jornada
01/11/2018. En este momento histórico de nuestra Patria los espacios escolares constituyen la alternativa para el reencuentro de todas y todos los venezolanas y venezolanos en un clima de paz, por todo lo antes mencionado es la Escuela el centro del quehacer comunitario;  motivo por el cual necesariamente  la Escuela Virgilio Pinzón  promueve y realiza su autoevaluación la primera semana del mes de noviembre, en  compañía de niños, niñas, maestros y maestras, personal de apoyo y administrativo, Movimiento Bolivariano de Familia, Consejos Comunales,  UBCH,  cocineros y cocineras de la patria, padres, madres, representantes, responsables y comunidad en general.
Grupos de trabajo
La autoevaluación institucional actualmente responde a las demandas de lograr una escuela que esté a tono con los avances de la sociedad y a su vez se convierta en un reflejo de ella. Durante la jornada se realiza una valoración conceptual de las concepciones existentes sobre este proceso involucrados en las líneas de acción de inclusión, calidad educativa, clima escolar, mantenimiento e infraestructura, todas las manos a la siembre, escuela productiva, identidad cultural, organización y participación. Asimismo se ofrece una panorámica de las tendencias referidas a las diversas maneras de educar en comunidad y la  importancia para la vida.
Grupos de trabajo
Es importante señalar, que entre todos podemos construir un mejor camino para conseguir el sueño abnegado, para nuestros niños y niñas que sean seres estables  emocional, sentimentalmente y socialmente; solo así se habrá alcanzado el sueño más preciado como es el bienestar psicosocial para la futuras generaciones, solo con la integración  de  los  responsables y corresponsables del hecho educativo. (Texto: Prof. Ana Bueno Coord. Pedagógica /Fotos: EBVP)

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