Comienzo jornada |
01/11/2018. En este momento histórico de nuestra Patria los espacios
escolares constituyen la alternativa para el reencuentro de todas y todos los
venezolanas y venezolanos en un clima de paz, por todo lo antes mencionado es
la Escuela el centro del quehacer comunitario;
motivo por el cual necesariamente
la Escuela Virgilio Pinzón
promueve y realiza su autoevaluación la primera semana del mes de
noviembre, en compañía de niños, niñas,
maestros y maestras, personal de apoyo y administrativo, Movimiento Bolivariano
de Familia, Consejos Comunales, UBCH, cocineros y cocineras de la patria, padres,
madres, representantes, responsables y comunidad en general.
Grupos de trabajo |
La autoevaluación institucional
actualmente responde a las demandas de lograr una escuela que esté a tono con
los avances de la sociedad y a su vez se convierta en un reflejo de ella.
Durante la jornada se realiza una valoración conceptual de las concepciones
existentes sobre este proceso involucrados en las líneas de acción de
inclusión, calidad educativa, clima escolar, mantenimiento e infraestructura,
todas las manos a la siembre, escuela productiva, identidad cultural,
organización y participación. Asimismo se ofrece una panorámica de las
tendencias referidas a las diversas maneras de educar en comunidad y la importancia para la vida.
Grupos de trabajo |
Es importante señalar, que entre todos
podemos construir un mejor camino para conseguir el sueño abnegado, para
nuestros niños y niñas que sean seres estables
emocional, sentimentalmente y socialmente; solo así se habrá alcanzado
el sueño más preciado como es el bienestar psicosocial para la futuras
generaciones, solo con la integración de
los
responsables y corresponsables del hecho educativo. (Texto: Prof. Ana Bueno Coord. Pedagógica /Fotos: EBVP)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario