Pequeñas, grandes voces con la Voz del Virgilio Pinzón

Un programa donde el sentir de nuestr@s estudiantes, marca la historia de la radio escolar que hacemos con el corazón

Ell@s con su magia

Mailiw Buitrago en los micrófonos y
Juan Carlos Contreras en los controles

09.07.2018. CRA EBN Virgilio Pinzón. Con la intención de expresar el sentimiento de los y las estudiantes de 6to. Grado que pertenecen al equipo de periodismo y radio escolar de la Escuela Bolivariana Virgilio Pinzón, se llevó a cabo una edición de lujo del programa Pequeñas, grandes voces transmitido por YVKE Radio Mundial 94.5 FM; donde Mailiw Buitrago de 5to. Grado Sección A y Daniela Contreras de 5to. Grado Sección B estuvieron frente a los micrófonos acompañadas de Juan Carlos Contreras en los controles.

Daniela Contreras en los mircrófonos


Así, Génesis Contramaestre, Dubraska Colmenares, Carlex Delgado de 6to. Grado sección A y Yuliana Barrientos, Michel Sánchez, Victoria Delgado, Heilin Becerra de 6to. Grado Sección fueron recibidos por toda la familia de YVKE Radio Mundial, intercambiando sus experiencias previamente con el director de la emisora Lcdo. Omar Pernía, para luego relatar sus experiencias en un programa cargado de muchas emociones, entre las que reinó la alegría por la etapa culminada.

Agradecemos especialmente al Sr. Calixto Velazco y la Prof. Rosa Rincón por el traslado, la atención y estar siempre prestos a colaborar.






Algun@s de nuestr@s estudiantes relatan su experiencia:
Carlex Delgado

Carlex Delgado:

Mi experiencia en el programa de hoy fue muy bonita, me sentí feliz cuando me entrevistaron porque me pude expresar, me siento feliz ya que participé en el último programa de la promo 51, fue divertido ya que gracias a YVKE 94.5 FM pude hacer mi último programa
La radio me ayudó para poderme expresar en vivo, me ayudó a leer más fluido. Le agradezco a la Prof. Lisset Nieto ya que ella me dio la oportunidad de estar en radio, le agradezco muchísimo, muchas gracias.


Yuliana Barrientos

Yuliana Barrientos:

Mi experiencia en el programa de hoy fue de mucha alegría y diversión, le agradezco a la Prof. Lisset Nieto por habernos ayudado tanto y por habernos permitido participar en este último programa del año escolar 2017-2018. Voy a extrañar mucho la radio y a la Profesora Lisset porque usted este sueño no hubiese sido realidad.






Victoria Delgado
Victoria Delgado:

Mi experiencia fue muy buena porque fue mi último programa en YVKE, nos entrevistaron y nos preguntaron cómo nos habíamos sentido en los años que habíamos estado en radio, así que me sentí muy feliz; fue muy lindo porque nos logramos despedir del equipo de radio “La Voz del Virgilio Pinzón”.
Gracias a la Prof. Lisset Nieto por habernos ayudado a lograr todo lo que hemos aprendido de radio en estos años porque con eso mejoré en lectura, escritura y aparte porque a través de mi logré que las voces de los niños y niñas de la Escuela Bolivariana Virgilio Pinzón fueran escuchadas

Dubraska Colmenares
Dubraska Colmenares:

Hoy fue un día muy lindo y muy triste a la vez, tengo muchos recuerdos y me gustó mucho ir ya que este fue mi último programa y la pasé muy bien ya que fue muy agradable, me gustó estar en el programa porque allá todos son muy cariñosos, la pase muy bien ya que Mailiw y Daniela nos acompañaron y entrevistaron… me sentí triste porque yo quiero seguir haciendo programas pero no se puede. Este último programa fue bonito también porque fue junto a mis compañeros de 6to. Grado en la radio y voy a extrañar mucho hacer programas aquí en la escuela.
Quiero despedirme diciendo que los voy a extrañar mucho y que son muy importantes mis experiencias en radio, que le agradezco a YVKE y a RPM por brindarnos su espacio… gracias por ser tan maravillosos y cariñosos. Y agradezco a la Prof. Lisset y a la Prof. Rossy por hacer posible llegar hasta aquí, tan lejos en la radio.

La Voz del Virgilio Pinzón con el equipo de YVKE Radio Mundial
en Pequeñas, grandes voces
Desde el Centro de Recursos para el Aprendizaje, hacemos público nuestro agradecimiento a todo el equipo de YVKE Radio Mundial por brindarnos este espacio en su programación para que los niños y las niñas se puedan expresar, dando un gran aporte a la comunidad en general para hacer programas educativos, de calidad, en los que son nuestros estudiantes los protagonistas de la transformación que se continúa gestando en el Táchira. Gracias a todo nuestro equipo de reporteros, esperamos que siempre recuerden la experiencia; los felicitamos por el grandioso trabajo que realizaron superando expectativas y dejando bien en alto su nombre y el de nuestra institución. Éxitos, sigan descubriendo y explorando en cada uno de ustedes la luz que poseen. Bendiciones.

Michel Sánchez







Heilin Becerra





Génesis Contramaestre

Durante el programa

La Voz del Virgilio Pinzón en Pequeñas, grandes voces


La Voz del Virgilio Pinzón en Pequeñas, grandes voces






Pequeñas, grandes voces en YVKE Radio Mundial



Ell@s... mágicos






























En Radio Revoluciones por Minuto...
también nuestra familia





















Fotos/CRA, YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario