Día del padre en “Virgilio Pinzón”, un equipo campeón

Por/Prof. Aracelis Varela 
Docente de 5to. Grado sección A

Papá es mundial



El lunes 18 de junio se vistió de gala la Escuela Bolivariana Virgilio Pinzón con la conmemoración del Día del Padre, empoderado con la apertura del mundial Rusia Virgilio 2018 que escenificó la copa mundial en Rusia. El evento se realizó bajo la organización y coordinación de la profesora Aracelis Varela y de los especialistas Laynette Rico, Rosalba Chapeta  (Artes Plásticas),  Egleé Duque (proyecto productivo), Elifelet Mogollón y Víctor Vivas (Educación física, deporte y recreación). La sana convivencia y el espíritu de solidaridad marcaron la pauta, en la que el fútbol mundial y el compartir se fusionaron de un modo muy especial con actividades pedagógicas, culturales, recreativas y deportivas; comenzando con el desfile de los equipos que engalanaron la fiesta del mundial: Irán, Colombia, Francia, Perú, Argentina, Inglaterra, España, Uruguay, México, Brasil, Alemania, Nigeria y Rusia como anfitrión; donde los escolares lucían la camiseta, casaca y/o brazalete del equipo que apoyaban. Igualmente participó la triada educativa pudiendo probar habilidades de coordinación con el balón, en el cual el fútbol se volvió la excusa perfecta para aprender geografía, historia y valores como respeto a las normas, a la diversidad, importancia del juego limpio y competencia sana.
Papá es mundial

Los organizadores proporcionaron un amplio programa cultural y deportivo enmarcado en bailes, coreografías, porrismo y yincanas donde se demostró motivación, diversión y el gran entusiasmo de padres e hijos.

La familia Virgilio Pinzón se siente complacida y orgullosa de la participación espontánea y amena del gran número de padres y representantes que asistieron al evento.

Durante el evento
Porristas




Algunas actividades



































Durante el evento

















Observa la galería de imágenes haciendo clic en el recuadro: 


Fotos/Docentes EBN Virgilio Pinzón asistentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario