La Voz del Virgilio Pinzón también en YVKE Radio Mundial


20/11/2017. N. L. CRA EBN Virgilio Pinzón. La magia de la palabra de nuestr@s niñ@s, también los lunes,  a partir del 20 de Noviembre en los micrófonos  de YVKE Mundial Táchira 94.5 FM “De la mano con el pueblo”; emisora que confió en La Voz del Virgilio Pinzón para llevar la producción  y conducción del programa “Pequeñas, grandes voces”, en el que son nuestr@s estudiantes l@s protagonistas del hecho comunicativo que se continúa consolidando en nuestra institución, donde son sus voces las que expresan con absoluta pureza su sentir, asumiendo la responsabilidad  y el compromiso, de vivir una experiencia que les permite conocer el valor de la palabra expresada libremente; descubriendo que aquello que empezó como un proyecto con una portátil Canaima, hace magia, magia de la transformadora, esa que se puede ver, oler, sentir y disfrutar en cada uno de las producciones y programas que realizamos, en sus ojos, gestos y su libertad para expresarse, logrado despertar pensamientos, activar la consciencia de la palabra y formarnos cada vez más en esto tan maravilloso que es hacer radio escolar.

En su primera edición fueron Valeria Ontiveros de 5to. Grado Sección A y Priscila Santos de 4to. Grado Sección A quienes tuvieron la oportunidad de conducir el programa que se trató la educación y nuestra institución. Luego, el 27 de noviembre, Valeria Ontiveros de 5to. Grado Sección A y Daniela Becerra de 6to. Grado Sección B, compartieron con docentes, estudiantes y representantes del Centro de Educación Inicial Simoncito Virgilio Pinzón, quienes conversaron sobre la Navidad y deleitaron a tod@s l@s oyentes con canciones en vivo en la voz de la Profesora Andreina Vásquez. En la edición del mes de diciembre, Valeria Ontiveros de 5to. Grado Sección A y Obed Torres de 5to. Grado Sección B, conversaron con la Profesora Coromoto Contreras, docente de 5to. Grado Sección B sobre la Navidad.

La invitación es para que nos escuchen todos los lunes de 11:00 am a 12:00 pm por YVKE Radio Mundial/Táchira 94.5 FM y los jueves en ese mismo horario por Radio Revoluciones por Minuto 88.5 FM, porque la radio buena, con contenido, de calidad, llena de colores, alegría y magia, sí es posible:

 “Les enseñamos (a los niños) que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos, porque de por sí el mundo es para que en él nazcan las palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos… y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón”. (Guillén/SCM, 2003).

Valeria, Angela, Priscila, Sr. Romain Caraballo en
los controles. 1er. Programa en YVKE

Valeria, Daniela, Docentes y niñ@s del CEIS Virgilio Pinzón,
Docente CRA EBN Virgilio Pinzón y Sr. Romaín Caraballo de YVKE.
2do. Programa 

Valeria, Obed, Prof. Coromoto Contreras y
Sr. Romaín Caraballo en los controles.
3er. Programa en YVKE



















































Escucha el programa del 27 de noviembre de 2017: 


Observa la galería fotográfica:


Fotos/CRA EBN Virgilio Pinzón

Audio del programa/ Cortesía YVKE Radio Mundial 94.5 FM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario